26 de mayo de 2007

27 de Mayo... Nos volvieron a robar

De nuevo nos volvieron a robar, como en el referéndum y como en las elecciones. Esta vez nos robaron un canal de televisión, 53 años de historia, la libertad de expresión y 3000 empleos. Y aunque francamente, en los últimos años la verdad es que personalmente no me ha gustado la programación de ningún canal nacional, cosa que incluye a RCTV; pero eso no es motivo para clausurar una empresa de telecomunicaciones. Aunque que importa ¿verdad?, total en Miraflores, todos esos que están gordos como cochinos babosos (Barreto no te sientas aludido) tienen antena parabólica o televisión por cable (ellos ni siquiera ven VTV por no aguantar a mico-mandante) así que todos ellos, los comunistas, populistas o como demonios se denominen les importa un carajo.
Hoy, me gustaría quedarme con la frase final de la cuña navideña del año 2001 que decía: “Démosle un chance al corazón”, ya basta de tanto odio. Pero que sabrán de corazón esos nazi-comunistas sin alma, que solamente piensan en pendejadas, y se pasan la vida hablando de Bolívar, cuando no tienen ni la más remota idea del pensamiento bolivariano. Pero bueno que más podíamos esperar de un gobierno de analfabetos como el actual que nos quiere convertir en la nueva versión de Cuba. Sinceramente lo de hoy no tiene nombre, o quizás si, puede ser abuso de poder, robo, violación de derechos humanos, asesinato de la libertad de expresión, venganza, estupidez, ignorancia crónica, etc... No creo que haya mucho que decir el día de hoy, simplemente con los hechos, (el cierre de RCTV y el robo de sus equipos autorizado por el Tribunal de Justicia) es suficiente para que cualquier persona con un mínimo de inteligencia se de cuenta de la injusticia y la violación de derechos que se esta cometiendo por parte del gobierno chavista en la República de Venezuela.

“Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes, es un país de esclavos”. Simón Bolívar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si...soy analfabeta, marginal, pata en el suelo, tierrùa y bruta pues...Pero hoy en la urbanizacion y en casa estamos de fiesta NACIONAl, històrica y genuina...Hoy brindamos con el mejor Whisky 18 años y tenemos mucho caviar y haremos fondue de lomito con queso enmental...Hay fiesta en la calle, el pueblo està alegre y alerta...Hoy se le vence la concesiòn a una de las estaciones de Tv màs obscena, mediocre y amoral que en mis 48 años he conocido...Dios escuchò las plegarias del 70% de los venezolanos que creemos en un mundo màs humano, solidario y espiritual...¡¡¡Es que nosotros los chavistas clase media, universitarios y empresarios si somos brutos!!!No analizamos los ìndices macroecònomicos, no disfrutamos de esos crèditos bancarios controlados rojos rojitos, que nos permiten cambiar la Trail Blazer todos los años, o vender el duplex y comprar la casa quinta con Golden Retriever incorporado, no colmamos las tascas, restaurantes, cines, ni viajamos al interior y exterior cada vez que hay un ·puente" y agotamos los cupos de las lìneas aèreas y hoteles...Es que los casinos estàn vacìos y en quiebra, es que los centros comerciales estàn solos...¡¡¡Por Dios!!! es que en èsta dictadura no se puede vivir. Que contradicciòn: ¡èste rrrrègimen me regula las tasas de interès para que adquiera casa y carro nuevo, para que mi poder adquisitivo aumente y me tire las vacaciones que me dè la gana, Diga lo que me dè la gana, haga lo que me dè la gana!!!, pero esto es una dictadura...NO ME JODAS...

Anónimo dijo...

Me parece excelente su análisis Sra.Anónima, sobretodo su afirmación de la primera linea, algo muy real. En cuanto a lo que dice de sus indice macroecónomicos, Sra, usted no sabe con quien habla, así que cuando liberalicen la moneda, no haya control de divisas y el país sea estable, además de que baje el numero de cerebros fugados del país y el venezolano deje de gastar inutilmente (porque su dinero no valdra mañana) y pueda ahorrar para el futuro por medio de un trabajo digno y bien remunerado y no por política populista que es hambre para mañana, entonces avíseme usted que me hago chavista. De lo contrario deje de decir estupideses y si quiere hacer algo util por la nación, pues vayase a Cuba a buscar todo el dinero que su presidente nos debe.

Anónimo dijo...

Cuando una persona es aprovechada, usa cualquier motivo para festejar, asi sea un funeral. Me pregunto qué hace alguien comiendo caviar y tomando whisky, autonombrandose marginal. Marginal, dícese de quien vive al margen de las condiciones normales.
El resto, disfrútelo.

Anónimo dijo...

Para la Analfabeta, marginal, pata en el suelo, tierrùa y bruta..x q lees estos blogger q son de gente Estudiada, sifrina, oligarca, imperialista, como dice tu Chavez... pues te sugiero Sra vayase con su odio, su envidia, a un blogger del Oficialismo o es q nadie les lee y vienen a Ofender a los nuestros.
Creen ustedes que Chavez es Dios?... o como minimo, el hijo de Dios?.

Creen ustedes que Chavez es el elegido?... el Mesias?.

Creen ustedes que Jesus fue el primer revolucionario rojo rojito?.

Creen ustedes que Chavez por sus obras es igual o mejor que Jesus?.

Entonces..

Por que no lo Crucifican como a Jesus?...

Para que se cumpla su mayor deseo y pase a ser un lider mundial!

Asi dejan de robarse y regalar el dinero de y que la nacion necesita, en la compra de conciencias, votos y jalamecates.

!Hechenle , que con gusto los ayudamos!.
K@ri...