25 de mayo de 2007

Teléfono multiuso

Hace unas semanas, me decidí a comprar un nuevo teléfono de estos modernos que hacen de todo y más, incluso creo que una de las funciones que tiene es la de preparar el café por la mañana (supongo esto porque el icono parece una cafetera o algo similar). Ya sabemos todos que cuando nos compramos un aparato nuevo, viene acompañado de un extraño librito que normalmente nunca leemos y que por ende siempre termina perdido o en la basura. ¡Ay! aquella época dorada donde uno podía utilizar los aparatos en el preciso instante de sacarlos de su caja... Aquella época dorada ha muerto. Bye bye a la era del walkman, welcome la era 3G.
Mi nuevo teléfono hace de todo, reproduce música en sus ratos libres y hasta me invito a un concierto la semana pasada, tiene una potente agenda, con muy buena memoria me atrevo a decir, pues se acuerda hasta del cumpleaños de mi amigo Jesús que esta de misionero en la selva de Vietnam. Trae multitud de juegos, aunque es muy tramposo y no me gusta jugar con él (siempre me gana y ya es sospechoso). Además cuando vamos al cine, es muy buen acompañante, se queda en silencio y no molesta y en caso de que la película sea muy buena pues hasta la graba en video para que luego podamos verla juntos en casa. Cuando vamos a salir, siempre se despierta el primero y me avisa con un leve silbido para no sobresaltarme, es tan considerado. Y bueno que decir de sus dotes como artista, como escritor es tan bueno como Cervantes, nunca comete ninguna falta de ortografía pues se sabe el diccionario de memoria (en Castellano, Inglés, Alemán, Italiano y Japonés). Y como fotógrafo pues todo un profesional, saca unas fotos espectaculares (recientemente me comentaba que quería aprender danza clásica, por eso de ser un artista polivalente). Aparte es muy culto, conoce las capitales del mundo y los usos horarios de cada región, se nota que ha viajado mucho y que se ha instruido. De verdad es que lo tiene todo, su diseño y sus líneas son realmente atractivo (lástima que no sea una mujer). Por cierto creo que no lo he dicho, solamente tiene un par de defectos... Y es que no sirve ni para hablar ni para enviar mensajes sms, pues donde vivo no hay cobertura. Así que no intenten comunicarse conmigo pues es imposible, pero si quieren venir a desayunar conmigo con gusto le daré a la tecla con el icono de la cafetera para invitarles a un café recién hecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, Andy, me tienes que decir qué teléfono es, a ver si puede hacer mi trabajo por mí y ya no tngo que madrugar más!!!! Un beso!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja... una carcajada para empezar el comentario como lo hizo tu amiga Fany.

Ya me parecía extraño que en medio de tanto escrito no hicieras alguna observación para compararlo con una mujer, jajaja...