21 de mayo de 2007

Dormir...El tesoro de los Dioses


Muchas personas, entre los cuales me cuento, tenemos la ridícula idea de que el día tiene 36 horas en vez de las 24 que nos advierte la rotación del planeta. Y entonces hacemos ridículos planes que obviamente nunca terminamos, pero en el intento consumimos horas en las que normalmente hasta los murciélagos duermen. Y tomar una tarde entera durmiendo, cuando ya el cuerpo no puede con tanto trasnocho y cae como un árbol recién cortado, es el tesoro celestial más agraciado que puede ser recibido en estas ocasiones.

PD: Favor no abusar de la cafeína...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dormir lo mejor para mi y sobre todo si tengo tiempo no desaprovecho esta rica opotunidad solo debo colocar mi cabeza sobre mi almoada y listoooooo jejeje.. Besos chicos

K@ri....

Sifrinerias dijo...

M enecanta dormir y sobre todo en las tardes ya no lo hago por que me la paso trabajando y tengo que dormir a la hora que se acueste mi bebe, jaja tiempo aquellos cuando podia dormir placidamente jejee, saludos me gusta tu blog

Anónimo dijo...

Pues qué te voy a decir... si yo necesito dormir un mínimo de 12 horas diarias???? Jajajaja. Eso si, si se duerme acompañado mucho mejor, no? :P.

Mckey dijo...

Hey quiero esa compañía! jajajaj

Anónimo dijo...

Ves Luisfi, que si me montas cachos!!!! Eres un regalado, jajajaja....

Anónimo dijo...

adoro dormir pero me mandan demasiadas tareas y no me dejen dormir mucho en casa